I love this place... but it's haunted without you.

thanks for reading and following :)

2.03.2010

Obsesión.

-Pero, ¡si eres tú!

Esas fueron las palabras que salieron de su boca nada más darse cuenta de con quién se había topado.Él, no era igual que él, o él. No. Eran los tres diferentes, y sin ninguna duda, Él, era el peor de todos.
Había empezado todo cinco o seis años atrás. Él, con su inteligencia, sus manos con uñas mordidas, sus gafas, sus pecas, su pelo perfectamente peinado... tódo Él había conseguido dejarme prendada sin ninguna razón. Con sus ojosmarrones, pequeños pero intensos, me miraba y me hacía sentir única. Con un beso inocente que no significaba nada fue como me enredó en su trampa de amor.
Así empezó el juego:
Una clase de física, unas palabras, una pregunta, un primer beso, unos besos consiguientes, una sonrisa, un "claro que te quiero" y un adiós. Y así sucesivamente. Seis años. Setenta meses. Más de dos mil días.
Después del adiós que Él me otorgaba, venían meses llenos de silencios fríos, miradas distantes y sentimiento de culpa. ¿Por qué ya no me quería? ¿Por qué no se acercaba? ¿Debía pedirle yo perdón?
Así fue como Él, Cayetano, me había ocasionado el mayor dolor de corazón que nunca se había escrito. Una sensación de ahogo constante por saber dónde o con quién se encontraba. Una OBSESIÓN. Le quería.
Le quería a más no poder. Le quería a rabiar y le quería todo para mi.



Sin embargo, las estaciones pasan, las hojas de los árboles cambian de color, si tiras un melón desde una ventana caerá al suelo y se destrozará y mis sentimientos hacia Cayetano, tardaron mucho, mucho tiempo en desaparecer, pero lo fueron consiguiendo decepción tras decepción. Horas de lágrimas derramadas, que nunca fueron dignas de ser derramadas. Yo se lo di todo, y él no me devolvió nada. Una oportunidad tras otra, siempre concedidas de mis manos, y nunca se vieron bien acogidas.

Sin ninguna duda, tengo un él es un cerdo,
Él es un cabrón, y él era un despistado



1 comment:

Anonymous said...

hola? me estoy descojonando!
puto cayetano jodiooooooo
se te olvido nombrar una cosa de el.... un rasgo que le describe a la perfeshion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...