I love this place... but it's haunted without you.

thanks for reading and following :)

11.17.2015

Wishlist #1: Christmas Luxury Edition




Quizás esta entrada sea un poco anticipada. Pero no voy a engañarles... Navidad siempre ha sido mi fiesta favorita del año, y desde que puedo, saco todo mi espíritu navideño hacia afuera. Este año, en mi blog. Me gustaría hacer varios posts de Guías para regalar para estas fiestas. En primer lugar, les dejo mi wishlist personal. Pero claro, esta es la edición luxury. Todos los productos de la imagen anterior cuestan más de 50 €... Una puede soñar, ¿no?

1. Estas botas de Asos (58,99€) se las vi a la blogger y YouTuber Sammantha Maria (antes conocida como TheBeautyCrush) en este post de aquí. Al principio no me gustaron, principalmente porque yo soy bastante bajita, y no creo que a mi personalmente me queden bien esas botas tan altas... ¡Parecería el gato con botas! Pero después de ver el post varias veces, me encantaron. Es un toque de color muy sutil a cualquier outfit de otoño.

2. Hace dos años me regalaron un e-Reader de la marca del Corte Inglés, y me fue muy bien hasta que este verano no quiso funcionar más, y me ha roto el corazón. Había cogido otra vez un ritmo muy bueno de lectura y he tenido que dejarlo hasta que me lo arreglen o consiga uno nuevo. Es por eso que el Kindle de Amazon (79,99€) está en mi lista, ya que dicen que es de los mejores del mercado y realmente, no está tan mal de precio.

3. Llevo con las mismas gafas de sol desde hace 7 años, y creo que es hora de renovarse o morir. No me gustan mucho las gafas de tiendas que no se especializan en el cuidado de los ojos (es decir, cualquier tienda de ropa). Me gusta protegerme de todo cuanto pueda. Las gafas de sol Erika de Rayban (109€) son mi elección para cambiar mis clásicas Wayfarer, y que pesan bastante, por las delicadas y ligeras Erika.

4.  Llevaba mucho tiempo viendo online a todas las bloggers y YouTubers hablando maravillas sobre los perfumes y velas de Jo Malone. Desgraciadamente, donde vivo ni siquiera conocen esta marca. Por eso, cuando fui a Madrid, no me perdí la oportunidad de ir a la boutique y oler unas cuantas esencias. Mi favorito, entre otros, fue el perfume Jo Malone en Oud & Bergamot (120€).

5. Esto puede parecer una cosa absolutamente innecesaria y derrochadora por mi parte. De cualquier modo, esto es solo una lista de sueños que tiene una servidora. Este calendario de adviento de Charlotte Tillbury (195€) es lo que cualquier loca del maquillaje desea. ¡Ojo! No he probado nada de esta marca, principalmente porque aquí no se comercializa, pero si tanta gente opina de la misma manera será por algo ¿no?

6. Solo hay que mirarlo. Este vestido de Asos (98,99€) es perfecto para un cóctel o una fiesta elegante. El detalle de la tela semi transparente y los bordados con lentejuelas hacen de esta mi elección final como vestido del año.

7. No soy muy fan de los relojes, empecé a llevar reloj hace dos años. Pero es que los relojes Daniel Wellington (159€) son tan elegantes que son un accesorio más. Sé que de la lista, esto es probablemente lo que me compre antes. ¡Llevo esperando mi momento durante meses!

¿Qué regalos de alta gama les encantaría a ustedes?



/ Maybe this post is quite anticipated. But I'm not gonna lie... Christmas has always been my favourite holiday ever, and as soon as I can, I bring out my Christmas Spirit. This year, on my blog. I would like to do some Christmas Gift Guides posts. This first one is my personal wishlist for this year. As you can see, this is the Luxury Edition. Every product above is 50€ or more, but one can dream, huh?

1. I saw these Asos Boots (58,99€) on this post from the British blogger and YouTuber Sammantha Maria (former TheBeautyCrush). I wasn't keen on them at first because I'm quite short and I wouldn't see myself wearing such high-kneed boots - I would look like the Puss in Boots! But after seeing the posts several times, I finally loved them. They make such a subtle touch of colour to any autumn outfit.

2. Two years ago I received an ebook for Christmas from a local store (el Corte Inglés), and it was pretty good until it decided to stop working this summer. This has broken my heart! I was on the reading-road again, and I have had to stop it until it gets fixed or I get a new one. That is why this Kindle from Amazon (79,99€) is on my list. It is set as one of the bests nowadays, and it is not very very expensive.

3.  I have worn the same sunglasses for 7 years now, and I think it's time to get some new ones. I'm not very keen on shops which are not experts on eye care - like every other clothing shops. I like to be protected as much as I can. These Erika de Rayban Sunglasses (109€) are my pick to change my classic heavy Wayfarer - also from RayBan, for these delicate light Erika.

4. YouTubers and bloggers have been raving about Jo Malone's perfumes and candles. Sadly, this brand is barely known. That's why when I went to Madrid I did not miss the chance to go to the store and sniff some of them. My favourite is Jo Malone - Oud & Bergamot Cologne (120€), among others.

5. This might seem an absolutely unnecessary item to have - and splurgy too. However, this is only a dreamed wish list of mine. This Charlotte Tillbury Advent Calendar(195€) is what any make-up lover would die to have. Keep on mind that I haven't even try anything from this brand, firstly because I can't get it where I live. But, if every one thinks the same about these products, that means something, right?

6.  Just have a look at it. This Asos Dress (98,99 €) is perfect for some fancy cocktails or smart parties. The see-through fabric and embraced sequins details make this dress the winner of The Dress Of The Year.

7. I have never been a watch lover - I started to wear watches not too long ago. But  Daniel Wellington Watches (159€) are incredibly smart. They are just another accessory on the outfit. I know for sure this will be what I purchase from this list. I have been waiting months for a good deal!

Which luxury gift would you love?



Cassie F

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...