I love this place... but it's haunted without you.

thanks for reading and following :)

7.19.2013

Percepción de la realidad alterada

La percepción de la realidad puede ser alterada de muchísimas maneras, sobretodo de la manera artificial, a la que una no se acostumbra después de tanto tiempo. Sin embargo, incluso en los momentos de máxima locura, estrés, euforia y movimiento, puedes encontrar personas que te dan la  clarividencia que te falta. Te dan la vida.

(No puedo evitar que mis lágrimas recorran mis mejillas, mientras repito una y otra vez para mis adentros todas las palabras tan maravillosas que me dedicaste.)

En una relación de dos, muchas veces hay una parte que siente que da más a la otra. Por supuesto, no porque la otra parte no quiera, o no esté en el mismo punto, o no quiera dar lo mismo. Personas más o menos afectivas. Tú eres así. Siempre he sabido que me querías. No lo he dudado ni un momento. Pero, de verdad, que nunca hubiera imaginado que realmente me necesitaras como yo te necesito a ti. Porque te necesito. Me faltas muchísimas veces. Y no puedo hacer nada, porque nos separa demasiada distancia física. Aunque, de cualquier modo, la distancia separa cuerpos, pero no corazones.

No sabes cómo necesitaba hablar de la manera que hemos hablado. Cómo necesitaba que precisamente tú me dijeras las cosas que me has dicho. Por mucho que se convirtiera un bucle. Al fin y al cabo, me conoces mucho mejor que yo a mi misma, y sabes que el bucle era necesario. Y por mucho que sepamos que en otras ocasiones me has dicho, quizás, la mitad de las cosas que me dijiste la última vez, te juro que me han llegado directamente al corazón, porque ya no sólo hablábamos de mi, sino de nosotras. Nosotras siendo una.

Que a lo mejor me estoy emparanoiando. Y todo esto fue por lo que fue. Percepción de la realidad alterada. Pero es que, gracias a la manera en la que tuvimos la conversación, y las cosas que me dijiste (tanto repetidas, como nuevas) sólo me dan ganas de cambiar. Y de ser mejor. Porque tú sabes que puedo. Porque confías en mi. Porque sabes que será cuando pueda ser completamente feliz conmigo. Porque los amigos son la familia que se escoge, y nos escogimos mutuamente. Porque yo soy tu bebé, y te necesito.

Con la mejor de las suertes, un año. Un año y puedo empezar de cero.



No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...